sábado, 28 de noviembre de 2009

Iggy Pop - Preliminaires


Artista: Iggy Pop
Disco: Preliminaires
Año: 2009
Genero: Jazz, Blues
País: Estados Unidos
Sello: Virgin

Me pongo de pie. Seré honesto, yo antes de escuchar este álbum me hice una cola de caballo (me despedí de mi melena hace como mes y medio), sostuve un capuchino con la mano izquierda y rasque mi barbilla con la derecha y en el plan del listillo mas molesto del mundo pensé, "esto es estupido, ¿como es que Iggy se puso a hacer jazz?", escuchar este trabajo fue una callada de boca monumental para mi, enserio, me trague todas y cada una de mis palabras pero la verdad mi orgullo nunca fue tan dulce. Iggy, después de 4 décadas de carrera y mas de 20 álbumes, es un artista tan talentoso que puede darse el lujo de hacer jazz después de hacer rock por 40 años... y ser AWESOME.

Tracklist:

Les feuilles mortes
I Want to Go to the Beach
King of the Dogs
Je sais que tu sais
Spanish Coast
Nice to Be Dead
How Insensitive
Party Time
He's Dead / She's Alive
A Machine for Loving
She's a Business
Les feuilles mortes (Marc's Theme)

DESCARGAR

No hay comentarios: