domingo, 4 de octubre de 2009

Nine Inch Nails - The Downward Spiral



Banda: Nine Inch Nails
Disco: The Downward Spiral
Año: 1994
Genero: Industrial
País: Estados Unidos
Sello: Nothing

Bien, Creo que hoy acabe. Mande al demonio a quien solía ser un buen amigo mio, no me siento orgulloso de lo que hice y creo que algunas personas podrían molestarse al pensar que les estoy dando a escoger. Pero bueno, no le puedo dar gusto a todo el mundo siempre y esta vez quiero pensar en mi. La cosa por la pequeña introducción es esta, posiblemente el poder real de influencia de los músicos sobre la vida de la gente sea efectivamente poco, casi nulo he de admitir, sin embargo... debemos darles crédito, para quienes amamos la música como a nuestra vida tiene otra correlación mas halla de la literalidad de las cosas, una canción nos puede ayudar a sentirnos mejor, no hace mucho tiempo perdí una mascota y Sometimes I Don't Mind de Los Suicide Machines me animo, en el truene de mi ultima relación con una chica curiosamente encontre On And On de So Called Plan, cuando trate de buscar reconciliacion con algunas personas con las que ya no hablaba Tombstone Blues de Dylan se hizo presente (Swallow your pride, you will not die, it's not poison) lo que finalmente me lleva hasta hace unas horas apenas, en este momento me siento entre molesto y triste así que el punto medio lo encontré en este disco, entre abismos depresivos con algunos agujeros por los que se dejan entre ver destellos de luz. Bellas canciones llenas de una tristeza particularmente cálida y una agresividad fría como las navajas con las cuales un personaje en la clásica "Hurt" se causa una herida solo para sentir si realmente sigue vivo entre su desesperación. Para escucharse con refresco y prozac en mano

Tracklist:

Mr. Self Destruct
Piggy
Heresy
March Of The Pigs
Closer
Ruiner
The Becoming
I Do Not Want This
Big Man With A Gun
A Warm Place
Eraser
Reptile
The Downward Spiral
Hurt

DESCARGAR

No hay comentarios: