domingo, 6 de septiembre de 2009

Fobia - Fobia On Ice


Banda: Fobia
Disco: Fobia On Ice
Año: 1997
Genero: Rock Alternativo
País: México
Sello: Sony Music

Moderatto se presentara proximamente en nuestra muy malquerida ciudad, lo recordé por que charlando con una amiga (despues de no poder ir a un tokin ¬¬), dije que la invitaría a otro después y que por cierto, se presentaría Moderatto pronto, ambos nos reímos del asunto pero luego pensé, que era muy irónico que no me guste Moderatto por que las bandas que lo conjuntan son muy de mi agrado, Randy de Molotov esta ahi y toca tan bien como siempre y ni que mencionar a Jay De La Cueva, Cha e Iñaki de Fobia (quiza la mejor banda de rock mexicano de la historia), así que lo cabile y francamente... no encuentro motivo, los usos de moderatto son muy parecidos al glam ochentero y por amor de dios nadie se quejo de Dee Snider... pero me estoy desviando del tema, el caso es que como aun asi no me gusta Moderatto, quise dejar en claro que son músicos con talento y para muestra esta Fobia. Se me hizo dificil escoger alguno de sus discos de estudio para postear, así que preferí apostar a su disco final grabado en vivo (antes de su primera separacion), que capta perfectamente bien la adrenalina, el contacto y la originalidad de la banda. Por favor echenle un oído detenidamente por que vale mucho la pena.

El Microbito
Veneno Vil
Fiebre
El Diablo
Camila
Regresame A Jupiter
Descontrol
Puedo Rascarme Solo
Dios Bendiga A Los Gusanos
Los Cubernoides
Mira Tete
Perra Policia
Revolucion Sin Manos
El Crucifijo
Hipnotizame
Vivo

DESCARGAR

No hay comentarios: