jueves, 24 de septiembre de 2009

Death - Human



Banda: Death
Disco: Human
Año: 1991
Genero: Death Metal
País: Estados Unidos
Sello: Relativity

Hace unos meses pensando sobre la inmortalidad del cangrejo y lo bien que lo pase en mi cumpleaños. (esa noche hubo una lluvia de los 1000 demonios y la mitad de mis invitados no aparecieron) Varios amigos mios y yo estábamos instalados (por no decir atiborrados) en la casa de un amigo después de cenar enajenandonos con películas de terror y una obsesión efímera por asustar a un amigo nuestro (cosa que no logramos) el caso es que acabado el festín de sangre cortesía de la película de "La Niebla" veía un vídeo con mi anfitrión el cual tiene un gusto un tanto curioso por la música con temas ocultistas o satánicos (mi amigo en cuestión no es alguna clase de satánico, gótico o siquiera metalero, es solamente un filosofo urbano incomprendido víctima de las circunstancias), el vídeo en cuestión creo era de Deicide, banda que no es de mi agrado (me reí de lo lindo cuando supe que Glen supuestamente se iba a suicidar a los 33 años y que uno de sus guitarristas es católico, go figure la credibilidad de la banda) así que le dije que lo mejor era que escuchara Death Metal clasico y no hay Death Metal mas clásico que el de la banda que le puso el "Death" al metal, osease, Death. La cual no solamente es pionera del genero, sino también una de las mas grandes innovadoras al ser una de las pocas bandas del genero en mostrar una evolución musical con el tiempo y la evolucion parte de este disco, al ser brutal, melódico y progresivo además de acercarse mas a letras introspectivas en lugar de la temática gore de sus producciones iniciales. Reinventar tu música es brutal.

Tracklist:
Flattening of Emotions
Suicide Machine
Together as One
Secret Face
Lack of Comprehension
See Through Dreams
Cosmic Sea (Instrumental)
Vacant Planets

DESCARGAR

No hay comentarios: