domingo, 30 de agosto de 2009

The Crow Soundtrack



Banda: Varios
Disco: The Crow Soundtrack
Año: 1994
Genero: Rock Alternativo, Heavy Metal, Industrial Metal, Gothic Rock
País: Varios
Sello: Atlantic Records

La verdad no tengo palabras para describir, tengo tantas ideas en la cabeza que no se como empezar, bueno, lo primero que me evoca cuando mencionan esta obra es a Brandon Lee saltando por los edificios al Ritmo de Burn de The Cure (una de las escenas mejor puestas acorde a la música en la historia del cine) y algunas otras cosas, pero pues aunque no me considero ni darky, ni parte del culto que sigue a esta película, la verdad el soundtrack es tremendo, es una conjunción de grandes bandas y una que otra leyenda haciendo una gran selección de tracks que realzan la calidad del filme. Esta vez se nota que no tenía mucho que decir, dejen que el soundtrack hable.

Tracklist:

The Cure - Burn
Machines of Loving Grace - Golgotha Tenement Blues
Stone Temple Pilots - Big Empty
Nine Inch Nails - Dead Souls
Rage Against the Machine - Darkness
Violent Femmes - Color Me Once
Rollins Band - Ghostrider
Helmet - Milktoast
Pantera - The Badge
For Love Not Lisa - Slipe Slide Melting
My Life With the Thrill Kill Kult - After the Flesh
The Jesus & Mary Chain - Snakedriver
Medicine - Time Baby III
Jane Siberry - It Can't Rain All the Time

DESCARGAR

No hay comentarios: