martes, 30 de junio de 2009

The Ramones - The Ramones




Banda: The Ramones
Disco: The Ramones
Año: 1976
Genero: Punk
País: Estados Unidos
Pocisión En El Chart De RS: 33

Otro mas, todos sabíamos que este disco no podía faltar en la lista. Les haré una confesión, creo que de haber pasado mi vida durante los setentas el punk no me hubiera gustado, "¿como gustarme un genero minimalista y tocado por inadaptados?" creo hubiese sido mi reacción de haber nacido en los 60's pero ahora lo vemos en constante evolución, expandiéndose a todos lados y siendo aceptado tanto musicalmente como subcultura y comprendiendo que "ser punk" va mas halla de los converse y el mowhawk y es precisamente en este disco donde parte esta evolucion, la instrumentación simple, las letras personales y honestas, un look de banda atractivo pero por sobre todo lo anterior, The Ramones marco un regreso a las raíces del rock & roll y gracias a ellos recobro un poco de la credibilidad y cercanía con la gente que con los años se fue perdiendo y posiblemente es el mejor disco de punk de todos los tiempos.

Tracklist:

Blitzkrieg Bop
Beat on the Brat
Judy Is a Punk
I Wanna Be Your Boyfriend
Chain Saw
Now I Wanna Sniff Some Glue
I Don't Wanna Go Down to the Basement
Loudmouth
Havana Affair
Listen to My Heart
53rd & 3rd
Let's Dance
I Don't Wanna Walk Around With You
Today Your Love, Tomorrow the World


DESCARGAR

No hay comentarios: