martes, 5 de mayo de 2009

Taller Para Niños - Todo Por Nosotros


Banda: Taller Para Niños
Disco: Todo Por Nosotros
Genero: Punk Pop
País: México

Emito un juicio adelantado. Este Disco es buenisimo, es un perfecto ejemplo de como con trabajo y talento se pueden hacer las cosas. Además de eso la música goza de una pasión muy especial por que las letras están basadas en las vivencias de los integrantes que en primera instancia pueden parecer algo aniñadas pero nadie negara que uno tiene buenos recuerdos de cuando jugaba NES.


Tracklist:

Promise
Cuando L.A. Llora
Adiós a Las Vegas
Quién Jugará Nintendo?
No Tiene Nombre
3 Días
Sin Causa
Ella No Tiene Ni Idea d Lo Que Se Siente Subirse a Una Montaña Rusa
No More Drugs
Mario Bro´s 3
No Existe Maxxx Satisfacción
Todo Por Nosotros

DESCARGAR

2 comentarios:

Patiño kun!! dijo...

Oh!, genial TAller para niños me encanta :D jheje, a mi me encantaba la de "quien jugará al nintendo" y la de Mario Bros 3, me las puso mi primo una vez que fui a su casa hace años.. luego por azares del destino, conocí al primer baterista que tuvo la banda, fue novio de una prima, y por aquí tengo como 2 discos de ellos que el me regaló ^^
gracias por el aporte MArk! :D

Quicksand dijo...

De Hecho solo son 2 discos, aunque fue un poco raro por que checando las paginas y space me di cuenta de que no han actualizado como en 4 años y yo solo tengo este por que no se consiguen en ningun lado y he esperado tokines de ellos y nomas no... asi que luego me quemas una copia XD. GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.