jueves, 21 de mayo de 2009

Hole - Live Through This


Banda: Hole
Disco: Live Through This
Año: 1994
Genero: Punk, Rock Alternativo, Grunge
País: Estados Unidos
Posicion en el Chart de RS: 466

Gente... no quiero hacer esto, es enserio. Simplemente creo que hay limites en la vida que no se deben cruzar, dios... lo hice en verdad lo hice... si, estoy poniendo un disco de Hole... Hole, no se por que sentirme peor, por que el álbum es bueno, por que salio 4 dias despues de la muerte de Kurt Cobain, por que la líder del grupo es la viuda alegre Courtney Love o por todas las anteriores. Por amor de dios la tipa es la moderna Yoko Ono y estoy poniendo un disco. Bueno olvidemonos un momento de mi muy bien fundamentado desprecio por Love (la tipa, no el concepto) y concentremonos en la música, es explosiva, es una patada en la cara del modo de vida de las niñas ricas y una ofensiva directa contra las costumbres "bonitas". En resumen es un álbum que escuchan las niñas cuando quieren ser malas, o cuando alguna pollita se harta de que le digan de esa manera.

Tracklist:

Violet
Miss World
Plump
Asking For It
Jennifer's Body
Doll Parts
Credit in the Straight World
Softer, Softest"
She Walks on Me
I Think That I Would Die
Gutless
Rock Star


DESCARGAR

No hay comentarios: