martes, 21 de abril de 2009

Napalm Death - Smear Campaign



Banda: Napalm Death
Disco: Smear Campaign
Genero: Grindcore, Death Metal
Año: 2006
País: Inglaterra

Bueno, al menos por hoy tomare el blog como es, una bitácora personal para decir lo que se me da la gana. Así que primero una pequeña introducción, hace un tiempo platicando con una amiga discutíamos sobre cuan aburridas pueden ser las cosas a veces (mi amiga en cuestión es muy trabajadora y dios sabe que estará haciendo en este momento pero por lo mismo me siento orgulloso de ella) y le decía que mejor no debíamos quejarnos por que usualmente "no pasa nada" pero cuando "algo" pasa casi siempre nos da la sensación de que "todo" pasa. Hoy fue un día de todo pasa para mi, están pavimentando mi cuadra y aunque no niego los beneficios es una bitch llegar tarde a mi trabajo que esta a 5 minutos de mi casa por que hay maquinas, hoyos y baches por todos lados. Mi jefe me regaño precisamente por lo mismo y tuve que quedarme mas tiempo, en mi hora de comer me paro un reten y me infracciono por no llevar el cinturón puesto y de pilón aun cuando le pedí al agente que se diera prisa con la infracción después de haberle explicado que solo me 30 minutos para comer se tomo todo el tiempo del mundo para comportarse como un idiota, al llegar a casa mi madre me dijo que la lavadora esta descompuesta y finalmente estoy en las ultimas de la amistad de quien solía considerar un buen amigo. Este día como dije paso todo. Ahora bien a la misma amiga de hace rato también le dije una vez que me aburro en los pueblos mágicos llenos de fantasía y color, el por que es por que a mi realmente no me agrada la tranquilidad, que prefiero un poco el bullicio por tanto no soy de los que ponen cantos de ballenas cuando quieren relajarse después de un día como el que tuve, así que preferí poner algo lleno de fuerza, ira y coraje para sacar todo lo que traía y efectivamente, Napalm Death me ayudo y después de un rato ya ni me importa tener que ir a un curso de vialidad para no pagar la jodida infracción.

Tracklist:

Weltschmerz
Sink Fast, Let Go
Fatalist
Puritanical Punishment Beating
When All Is Said and Done
Freedom Is the Wage of Sin
In Deference
Short-Lived
Identity Crisis
Shattered Existence
Eyes Right Out
Warped Beyond Logic
Rabid Wolves (For Christ)
Deaf and Dumbstruck (Intelligent Design)
Persona Non Grata
Smear Campaign
Call That an Option?
Atheist Runt

DESCARGAR

1 comentario:

Rovazcas dijo...

Heme aquí, un metalero de corazón pasando por tu blog, tiene un no sé qué que qué se yo agregado a favoritos de inmediato; nada mejor que napalm death para desestresarse de un buen día en méxico. Saludos.