jueves, 16 de abril de 2009

Apocalyptica - Plays Metallica By Four Cellos


Banda: Apocalyptica
Disco: Plays By Four Cellos
Genero: Symphonic Metal
Año: 1996
País: Finlandia

Aunque tenia mis dudas acerca de cual postear si este o el homenaje del cuarteto de cuerdas de vitamin records (Que Es La Mata) finalmente me decidí por lo clásico y puse el de apocalyptica (QELM También), el factor de peso es que mas halla de cual de los dos discos es mejor es que el de apocalyptica tiene canciones que me gustan mas, además apocalyptica tiene nombre y rostro y vitamin records desgraciadamente se queda en los grandes discos que hacen pero no en vivo por eso le doy puntos extra y con todo el respeto que se merecen los fans creo que este disco es mejor que el S&M por que me parece que este ultimo parece una competencia de responderle al otro y aunque hay momentos emotivos como cuando James toca “Nothing Else Matters” con su guitarra y la orquesta otros me molestaron al desagradarme totalmente la versión de “Creeping Death” (mi canción favorita de Metallica) de ese concierto. Así pues este es el disco. Llegador, fuerte, clásico, atípico, todo eso y mucho mas.

Tracklist:
Enter Sandman
Master of Puppets
Harvester of Sorrow
The Unforgiven
Sad But True
Creeping Death
Wherever I May Roam
Welcome Home (Sanitarium)


DESCARGAR

No hay comentarios: