jueves, 5 de marzo de 2009

Plastilina Mosh - All You Need Is Mosh



Banda: Plastilina Mosh
Disco: All You Need Is Mosh
Año: 2008
Genero: Rock Alternativo
Pais: Mexico
Track List:

Toll Free
Jonaz Goes to Hollywood
My Party
Let U Know
Cut the Crap
Arriba Dicembre
Danny Trejo (feat. Niña Dios)
Going to Mars Bolton
Comeback Bitch
San Diego Chargers
Paso Fino (feat. Adrian Dargelos from Babasonicos)
Pervert Pop Song (feat. Ximena Sariñana and Patricia Lyn)

Este disco es una coincidencia bastante afortunada sobre lo que estoy subiendo por que debido a un post que me dejaron hace unos días recordé que tenia que ponerlo por que verán los vi hace poco (se presentaron en el festival Sinaloa Rock hace apenas unas cuantas semanas) y el show fue genial e intoxicante (en todos los sentidos si saben a lo que me refiero) y arrastrar a mis amigos al tokin pues fue genial, el setlist fue muy bueno en todos los sentidos y debido a la densidad del humo de dudosa procedencia se me anestesiaron las muelas que me dolían y aparte salí con hambre. Pero me estoy desviando del tema, la cosa es que pues al menos a mi gusto este es el mejor álbum de Plastilina, probablemente es el menos experimental y por momentos puede pensarse que se abusa de las colaboraciones pero todo encaja y el trabajo de portada es bastante original sin mencionar que lo usan como todo un concepto para sus presentaciones. Después de todo All You Need Is Mosh.

http://www.mediafire.com/download.php?zgydmzegiuz

1 comentario:

Jules dijo...

Este disco esta buenisimo.
Es genial que uses mediafire!!!
saludos