lunes, 16 de marzo de 2009

Paul Oakenfold - Perfecto on Tour-SAT-14-02-2009




Artista: Paul Oakenfold
Disco: Perfecto on Tour-SAT-14-02-2009
Genero: Musica Electronica, Trance
Año: 2009
Pais: Estados Unidos

Antes que nada les diré que posteare una serie de discos de música electrónica debido a un incidente personal un poco gracioso que me paso esta semana. Lo dividí en tres partes debido a que considero que la anécdota tiene 3 variantes y junto con cada disco contare una parte y haré la obligada reseña acerca de el. El principio es que hace unos días una de mis hermanas me comento de que según iba a venir a nuestra a veces malquerida ciudad la leyenda de la música electrónica, nada mas y nada menos que Paul Oakenfold y yo me mostré algo crédulo con esa idea (tuve una mala experiencia pensando que The Doors(los sobrevivientes claro) iban a venir) y no la creí pero también tengo un amigo en la escuela que le entra a la organización de raves y eso y yo se que el programa +Nescafe tendrá una fecha próximamente y le pregunte acerca de ello y me dijo que no…. Que quien vendría seria… lo contare en el siguiente post junto con otro disco.

Ahora a lo que te truje. Un problema con la música electrónica es que rara vez tiene rostro o nombre, los que están familiarizados con los antros y vida nocturna (yo no lo estoy) usualmente solo bailan sin preocuparse mucho sobre el mix que escuchan vía tornamesa y pues no hay problema con ello, pero los fans de la música electrónica usualmente si van un poco mas halla y seguramente batallan mas para encontrar tal o cual canción o artista por que seamos francos, pocos son los espacios y mucho el material, tal vez como en ningún otro genero musical debido a su apertura y volumen. Por todo lo anterior podemos mencionarle a cualquier persona (también antreros) el nombre del señor Oakenfold y ellos dirían “¿Paul que?...” pero podríamos mencionar que a hecho remixes para bandas de la talla de U2 y abrió el ultimo concierto de la ciudad de México de la mismísima Madonna. Así de bueno es este tipo y lo que posteo es una de sus últimas sesiones. No estoy seguro de donde la grabo, pero de lo que si es que es genial, para bailar, agitarse o simplemente encontrar detalles.

http://depositfiles.com/files/ljehdm23w

No hay comentarios: