viernes, 13 de marzo de 2009

Nanowar - 2 discos





Banda: Nanowar
Discos: Triumph of true metal of steel(2003), Other Bands Play Nanowar Gay (2005)
Genero: Heavy Metal, Power Metal
Pais: Italia
Pass: bunalti.com

No saben la alegría que me dio encontrar a esta banda. La razón es que pues la verdad puedo soportar mucho el metal, no me malinterpreten, me fascinan Metallica, Megadeth, Black Sabbath y algunas otras mas pero mi problema es básicamente el metal con letras “épicas” o de “caballería” o esas cosas (si…. Me van a decir que Metallica y Sabath tienen cosas similares, ya déjenme en paz, puristas) no por que sea de una mente cerrada pero en general me desagrada que un sujeto grite “mi compañero el elfo mato al dragón con la espada encantada que encontró en el bosque hechizado de la colina del reino de los tritones blancos de la tierra, no del aire” de una manera chillante y después oír un requinto con 18 notas por segundo para después acabar de nuevo con el coro de voces tipo iglesia medieval. Afortunadamente Nanowar piensa que también es algo bobo hacer canciones así y echan a tierra todos los grandes preceptos del metal épico, canciones que se burlan de Maiden y especialmente Manowar (lo que ellos no saben es que Nanowar es mas true metal que ellos). No te lo recomiendo si te gusta Manowar o sientes mucho orgullo de llevar el cabello largo, pinchos y solo hablas en gutural. El resto es libre de reírse un rato.

Descarga

Tracklist:
TRUE METAL OF STEEL
METAL
THE ONLY FOREST OF THE TRUE METAL AND THE OTHER HEAVY MINERALS
OUR METAL IS SO STRONG 'COS OUR DICK IS SO LONG
EMERALD FORK
MASTER OF PIZZA
POSER
VAI GATTO PANCERI (BONUS TRACK)

Triumph of true metal of steel

Tracklist:
INTRUE
TRICYCLES OF STEEL
TRUE METAL OF THE WORLD (AH-AH)
BURGER
KING
INTRODUCING THE POWER (POTENTIA MAGNI GLADI VOBIS)
POWER OF THE POWER OF THE POWER (OF THE GREAT SWORD)
PINO
METAL-LA-LA-LA
GIOCA TRUE' (OTHER BANDS PLAY, NANOWAR GAY)
THE NUMBER OF THE BITCH
ENTRA L'UOMO DI SABBIA
TRIUMPHANT MARCH OF THE NANO-WARRIOR
OUTRUE

Other Bands Play Nanowar Gay

No hay comentarios: